Ergebnisse filtern
-
- 7
-
- 1
- 1
- 1
- 1
- 3
-
- 1
- 2
- 3
- 1
- 1
- 7
-
- 1
- 2
- 1
- 3
-
- 2
- 5
-
- 7
-
- 7
-
- 7
- 4
-
Py Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial : mejorar las ventas en 7 etapas
Erscheinungsjahr 2006Verlag: Ediciones DeustoISBN: 978-84-234-2437-5Medium: Buch41,63 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes
Erscheinungsjahr 2003Verlag: Gestión 2000ISBN: 978-84-8088-894-3Medium: Buch22,00 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Métodos y técnicas para que le acepten los precios
Erscheinungsjahr 2003Verlag: Gestión 2000ISBN: 978-84-8088-874-5Medium: Buch24,80 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Métodos y técnicas para conquistar a nuevos clientes
Erscheinungsjahr 2003Verlag: Gestión 2000ISBN: 978-84-8088-960-5Medium: Buch27,61 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Faire signer ses clients: Le closing
Erscheinungsjahr 2018Verlag: ADIZES INSTISBN: 978-2-212-56911-7Medium: Buch26,50 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Faire accepter son prix à ses clients: Le pricing power
Erscheinungsjahr 2010Verlag: Bod Third Party TitlesISBN: 978-2-212-54751-1Medium: Buch30,00 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage -
Py Le Responsable commercial et son Plan d'Actions Commerciales
Erscheinungsjahr 2014Verlag: Bod Third Party TitlesISBN: 978-2-212-55800-5Medium: Buch43,00 € (inkl. MwSt.)
Lieferzeit ca. 10 Werktage
Ist Ihr gesuchter Titel nicht Teil der Ergebnisse? Dann nutzen Sie unser Kontaktformular
Bitte ändern Sie das Passwort